Ex-vicepresidenta María Teresa de la Vega :
A nivel estético, la mujer más elegante en la política española, ha sido la Vicepresidenta Mª Teresa de la Vega. Una socialista por convicción, ambiciosa y política.
Ex-presidenta de la Comunidad de Madrid : Esperanza Aguirre:
Como política, política, esta Esperanza Aguirre, política y castiza cuando hay que serlo para el pueblo, utiliza los “tacos”, en el momento y con la entonación apropiada, noble por matrimonio, culta, sencilla y extraordinaria. Sin olvidar que tiene 7 vidas como los gatos. ¿Cuantas veces ha estado a punto de morirse? Entre ellas cuando iba en helicóptero, con Mariano Rajoy.
Vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sainz de Santamaria:
Debe cuidar su imagen pública. Su indumentaria, no siempre es la apropiada, debe prestar especial atención a su calzado.
El día de su juramento al cargo público ; la elección del color negro no era la apropiada, ni por el motivo, ni por la hora a la que se celebraba. El traje era muy elegante, más no el apropiado.
Tiene buena dicción y siempre va bien peinada. Con un estilo propio.
Alcaldesa de Madrid : Ana Botella:
La primera mujer, alcaldesa de la ciudad de Madrid, y lamento tener que decir, que me gustaría no opinar, pero he de hacerlo. Ni en sus funciones como alcaldesa, ni a nivel estético, como mujer.
Le falta sabiduría política, prudencia verbal y de hecho y experiencia. Habrá sido una opositora excepcional. Las oposiciones no son un aval para Alcaldía de Madrid.
Alberto Ruiz Gallardón no debió, dejarla como sucesora. Yo, la mandaría a su casa.
La Alcaldía de Madrid, no necesita, se exige otro perfil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario